Consejo Nacional de Investigaciones
Científicas y Técnicas
RESONANCIA MAGNÉTICA NUCLEAR (RMN)
Share on Google+ Share







 

Los equipos y prestaciones del laboratorio LISA son accesibles no sólo a todos los investigadores de la facultad de Bioquímica, Química y Farmacia de la UNT, sino también a investigadores externos procedentes de centros públicos o privados. Actualmente, nuestro laboratorio cuenta con un instrumento de RMN de 200 MHz (Bruker Avance III 200) con el que se presta servicios a diferentes centros de investigación tanto provinciales como nacionales. La técnica de RMN puede ser utilizada tanto para fines cualitativos como cuantitativos, siendo la aplicación mas habitual la elucidación estructural de moléculas orgánicas u organometálicas pequeñas.

Nuestro laboratorio está abierto al establecimiento de acuerdos de colaboración científica con usuarios que precisen un asesoramiento adicional sobre la técnica de RMN. Estos acuerdos pueden incluir no sólo la realización de experimentos especiales, sino también el análisis de resultados, etc. En cualquier caso, el personal del laboratorio está a disposición de los usuarios para recomendar los experimentos y condiciones más adecuadas en cada caso.

Puede obtener más información en lo que respecta a las posibilidades de esta técnica, contactando con nosotros ya sea por correo electrónico o telefónicamente, utilizando los datos que se muestran en la sección Contacto.

En nuestras sección de Descargas es posible obtener la planilla de solicitud de análisis de RMN, la cual deberá acompañar cada muestra para análisis por RMN.



Crisóstomo Alvarez 722 / San Miguel de Tucumán (4000) // Tucumán - Argentina
Tel.(0381) 422-8052 / (0381) 431-2745 / (0381) 431-3740
CONICET TUCUMAN