Consejo Nacional de Investigaciones
Científicas y Técnicas
23/10/2015

LLEGA BIOARGENTINA NOA 2015
Share on Google+ Share
Un encuentro para vincular a investigadores y emprendedores con empresas de biotecnología.




Un encuentro para vincular a investigadores y emprendedores con empresas de biotecnología.
 
El miércoles 04 de noviembre se llevará a cabo el encuentro BioArgentina NOA organizado por la Cámara Argentina de Biotecnología, constituida por firmas líderes del país que exportan a 120 países. El evento tendrá lugar en el Hotel Sheraton (Av. Soldati 440, S.M. de Tucumán) y estará dividido en dos partes: la primera mitad de la jornada de 08:30 a 11:30 se desarrollarán las conferencias magistrales a cargo del Dr. Daniel Ramón Vidal de España, referente en biotecnología de alimentos y actual director científico y consejero delegado de Biopolis S.L.; el Dr. Edgardo Ferrán de Francia, especialista y líder de opinión en bioinformática, biología computacional e investigación traslacional.
 
La segunda parte del día, de 11:30 a 16:00 se llevarán a cabo las sesiones de vinculación, una excelente oportunidad para que los investigadores puedan exponer sus emprendimientos científicos, proyectos de I+D y startups a potenciales socios estratégicos en un ambiente distendido. El objetivo es que científicos y emprendedores de la región del NOA puedan relacionarse de manera efectiva con empresas de biotecnología y el sector público.
 
Ambas actividades son gratuitas y requieren inscripción previa online en: www.bioargentina.com.ar
 
Acerca de la Cámara Argentina de Biotecnología
 
La CAB se fundó con el objetivo de contribuir a una política público-privada en biotecnología y al desarrollo del sector, a partir de una mirada global que integra desde la investigación y el desarrollo hasta la producción, comercialización y exportación de productos biotecnológicos.  Agrupa a empresas de primera línea de diversos rubros como industria farmacéutica, alimenticia, sanidad animal y vegetal, diagnóstico, industria agropecuaria, forestal y biocombustibles.
 
Las empresas socias de la entidad son Aceitera General Deheza, Amega Biotech, Arcor, Bioceres, Biogénesis-Bagó, BioProfarma, BioSidus, Chemo, Don Mario Semillas, Elea, Gador, Garruchos, Grupo Insud, Indear, Kheiron, Molinos Río de la Plata, Ledesma, pharmADN, Rizobacter, Sinergium Biotech, Vicentin y Wiener Labs.
 
Para más información: http://www.cabiotec.com.ar
 
Contacto de Prensa
 
Mercedes Rivas
 
 




Crisóstomo Alvarez 722 / San Miguel de Tucumán (4000) // Tucumán - Argentina
Tel.(0381) 422-8052 / (0381) 431-2745 / (0381) 431-3740
CONICET TUCUMAN