Consejo Nacional de Investigaciones
Científicas y Técnicas
23/10/2015

AVANCES DEL PMI: UNA REFLEXIÓN INSTITUCIONAL EN EQUIPO
Share on Google+ Share
Un taller dividido en cuatro partes fue el marco de un análisis institucional en el que participaron miembros de CONICET Tucumán de diferentes lugares de trabajo.




Un taller dividido en cuatro partes fue el marco de un análisis institucional en el que participaron miembros de CONICET Tucumán de diferentes lugares de trabajo.

               

Durante la primera y la segunda semana de octubre se llevó a cabo un taller dirigido por el Dr. Antonio Arciénaga en las instalaciones del Instituto de Luz, Ambiente y Visión (ILAV). Comprendido dentro de las actividades del Plan de Mejoramiento Institucional (PMI), este taller convocó a investigadores, consultores y personal de apoyo de distintas Unidades Ejecutoras (UE) y Grupos de Investigación (Gis).

El objetivo del taller fue hacer un análisis conjunto de las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades (FODA) del CONICET Tucumán como institución. Asimismo, y a través de una interesante y dinámica forma de trabajo y participación, se plantearon objetivos, indicadores y acciones en función de lo debatido y con miras a diseñar un plan estratégico de trabajo a medida de la institución.

               

Cada encuentro fue muy fructífero ya que la mirada interdisciplinar otorgada por las opiniones y experiencias de profesionales de diversas áreas de conocimiento y lugares de trabajo permitió llegar a conclusiones consensuadas.

Teniendo en cuenta que el PMI sólo es posible con la participación de todos, estas jornadas de trabajo y reflexión fueron de gran importancia para marcar líneas a seguir que contemplen la pluralidad de la institución.





Crisóstomo Alvarez 722 / San Miguel de Tucumán (4000) // Tucumán - Argentina
Tel.(0381) 422-8052 / (0381) 431-2745 / (0381) 431-3740
CONICET TUCUMAN