Consejo Nacional de Investigaciones
Científicas y Técnicas
10/12/2015

INSIBIO REALIZÓ SU REUNIÓN ANUAL 2015
Share on Google+ Share
Utilizando un novedoso método de exposición el encuentro tuvo una respuesta positiva




wowslider.net by WOWSlider.com v8.5
El pasado 01 de diciembre el Instituto Superior de Investigaciones Biológicas llevó a cabo su tradicional reunión de fin de ciclo en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla. No obstante, en esta oportunidad el instituto optó utilizar un peculiar mecanismo de exposición de las líneas de investigación de cada equipo de trabajo. En vez de una charla con power point, y dada la numerosa cantidad de grupos, se filmaron con antelación videos cortos donde cada equipo explicaba de manera sencilla sus líneas de investigación y su trabajo diario. Luego de cada video se abría un espacio a preguntas y respuestas entre los protagonistas de cada proyección y el resto de los miembros de INSIBIO.
 
Esta dinámica de presentación fue muy positiva ya que otorgó un ritmo interesante al encuentro evitando la pérdida de tiempo o la falta de atención del público.
 
El evento consistió en una breve charla inicial del Director del INSIBIO, Dr. Juan Carlos Díaz Ricci, donde hacía un balance del año 2015 del instituto mostrando el presupuesto asignado y sus destinos, los nuevos ingresos y promociones, las áreas administrativas y de coordinación, entre otras cosas. Luego se dio lugar a los videos, un total de 20 proyecciones, y sus espacios de debate.
La reunión finalizó con un espectáculo de humor y magia que hasta hizo participar a varios de los allí presentes seguido de un lunch y brindis de cierre.
 




Crisóstomo Alvarez 722 / San Miguel de Tucumán (4000) // Tucumán - Argentina
Tel.(0381) 422-8052 / (0381) 431-2745 / (0381) 431-3740
CONICET TUCUMAN