Consejo Nacional de Investigaciones
Científicas y Técnicas
18/10/2016

CONICET CUENTA CON UNA EMBAJADORA DE LA MARCA TUCUMÁN
Share on Google+ Share
La Dra. Olga Pintado fue distinguida por el Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) por su fructífera trayectoria




wowslider.net by WOWSlider.com v8.5

La Dra. Olga Pintado fue distinguida por el Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) por su fructífera trayectoria

El día 18 de Octubre por la mañana, se llevó a cabo una ceremonia en el Museo Provincial de Bellas Artes Timoteo Navarro, donde el IDEP realizó la presentación de 3 nuevos embajadores de la Marca Tucumán. Ellos fueron la Investigadora de CONICET, Dra. Olga Pintado, el músico Jorge Luis “Coqui” Sosa y el chef Álvaro Arismendi.

Los embajadores (ad honorem) tienen el compromiso de dar a conocer Tucumán mediante el uso del isologo Marca Tucumán en las diferentes actividades llevadas a cabo por ellos en la provincia, el país y el mundo. También se comprometen a difundir a la provincia en sus acciones y actividades, a impulsar a la región destacándola del resto mediante sus aspectos diferenciales y a comunicar el sentido de pertenencia mediante Marca Tucumán.

El evento comenzó con unas palabras del Ing. Agr. Dirk Trotteyn, Director Ejecutivo del IDEP, quién resaltó que la misión de ser embajador es bastante desafiante porque significa ser embajador del trabajo y la Producción de Tucumán.

Seguidamente, todos los miembros del Directorio del instituto responsable de Marca Tucumán firmaron un convenio y entregaron un reconocimiento a los distinguidos.

Durante el acto, la Dra. Pintado remarcó que hacer ciencia no es una tarea fácil, y requiere el apoyo de mucha gente, tanto de la familia como de los compañeros de trabajo.  Mencionó que Tucumán tiene un gran nivel académico, contando con cuatro universidades y múltiples institutos de CONICET. Además, proclamó que para ella “Tucumán es la medida justa, donde existen cosas de ciudad grande, la calidez de salir a la calle y encontrarse con un conocido y una actividad cultural impresionante. Por eso, decidí que Tucumán es mi lugar”.





Crisóstomo Alvarez 722 / San Miguel de Tucumán (4000) // Tucumán - Argentina
Tel.(0381) 422-8052 / (0381) 431-2745 / (0381) 431-3740
CONICET TUCUMAN