Consejo Nacional de Investigaciones
Científicas y Técnicas
23/11/2016

EL CONICET FIRMÓ UN CONVENIO CON EL MUSEO Y LOS TALLERES FERROVIARIOS DE TAFÍ VIEJO
Share on Google+ Share
El objetivo principal es el de establecer pautas para la realización de actividades de cooperación y asesoramiento




wowslider.net by WOWSlider.com v8.5

El día martes 22 de noviembre se llevó a cabo un acuerdo de fortalecimiento y contribución entre el Consejo Nacional de investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Asociación “Amigos”, perteneciente al Museo y los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo, departamento de la provincia.

El convenio fue validado en el establecimiento del CONICET Tucumán, en horas de la tarde, y fue sellado, en primer lugar, con la firma del Presidente de la Asociación, el Sr. Ramón Antonio Martínez; y en segundo lugar, con el aval del Dr. Daniel Campi, Vicedirector del CONICET Tucumán y Director del Instituto Superior de Estudios Sociales (ISES).

Promover tareas de rescate, recuperación, preservación y digitalización del acervo fotográfico y documental, así como también el desarrollo en conjunto de proyectos y actividades estratégicas en áreas culturales de interés común, con el objetivo de lograr la recuperación y revalorización del patrimonio ferroviario, son algunos de los propósitos fundamentales por los cuales se estableció la presente cooperación, y que como destacaron las autoridades en el encuentro, servirá para fortalecer los lazos en la realización de tareas mancomunadas de cara hacia al futuro.





Crisóstomo Alvarez 722 / San Miguel de Tucumán (4000) // Tucumán - Argentina
Tel.(0381) 422-8052 / (0381) 431-2745 / (0381) 431-3740
CONICET TUCUMAN