Consejo Nacional de Investigaciones
Científicas y Técnicas
30/11/2016

CULMINA OTRO AÑO MÁS DE LA RED DE COMUNICADORES DEL CONICET TUCUMÁN
Share on Google+ Share
Un balance grupal y un brindis fueron el cierre ideal de un período intenso.




wowslider.net by WOWSlider.com v8.5

El pasado martes 29 de noviembre fue la última reunión 2016 de la Red de Comunicadores del CONICET Tucumán, un equipo de trabajo integrado por representantes de todas las Unidades Ejecutoras y grupos libres de investigación que busca optimizar la calidad de la comunicación institucional del organismo.

Este encuentro consistió en un balance grupal acerca de lo realizado durante el año, qué fue lo más destacado, qué cosas tienen oportunidades de mejora y cuáles son las ideas para el 2017.

Con mucha participación de sus miembros, quienes expresaron sus opiniones e ideas, el balance fue muy positivo resaltando la solidez del equipo, el cumplimiento de una planificación anual de contenidos, la capacitación en herramientas prácticas de trabajo, la realización de un diagnóstico acerca de la realidad comunicacional de la institución y el inicio del desarrollo de eventos y de notas periodísticas propias.

Como ideas para el año próximo, se habló de una revista digital interna para el CONICET Tucumán, de un boletín de medios periódico y de mayores actividades de difusión y comunicación externa. Asimismo, continuarían las capacitaciones en tips de comunicación tanto para los miembros de la red como para el público interno del Consejo en general.

Participó de ésta reunión de cierre la Dra. Elisa Colombo, directora del CONICET Tucumán, interesada en conocer acabadamente todo lo realizado durante el 2016 y los proyectos a futuro. La directora agradeció a todos los miembros por su dedicación absolutamente voluntaria a este equipo, destacando el carácter estratégico de la comunicación para el crecimiento de la institución y el logro de los objetivos propuestos.





Crisóstomo Alvarez 722 / San Miguel de Tucumán (4000) // Tucumán - Argentina
Tel.(0381) 422-8052 / (0381) 431-2745 / (0381) 431-3740
CONICET TUCUMAN