Consejo Nacional de Investigaciones
Científicas y Técnicas
06/09/2017

LA CIENCIA LLEGA A RADIO FISH DE LA MANO DEL RECONOCIDO PROGRAMA PUNTO Y COMA
Share on Google+ Share
A partir del mes de septiembre, el CONICET Tucumán expondrá en una columna los avances, hallazgos e investigaciones llevadas a cabo por sus profesionales.




wowslider.net by WOWSlider.com v8.5

FM 95.9. Esa es la frecuencia para poder sintonizar Radio Fish de Tucumán, donde se desarrolla diariamente, de 7 a 9 horas, un matutino amigable y desenfadado, comprometido con la realidad social tucumana y nacional; se trata del programa Punto y Coma , conducido por Jhonnatan Szpekman, y co-conducido por Samantha Plaza Monroy y Juan Murga.

Este segmento joven se caracteriza por abarcar una amplia diversidad de tópicos, atravesando diferentes problemáticas latentes y actuales de la provincia, las cuales muchas veces no son establecidas en las agendas temáticas de los medios masivos: los derechos humanos, las problemáticas adolescentes, la realidad de los pueblos originarios, los avances tecnológicos y demás. Asimismo, informa sobre eventos culturales y artísticos, y propone música variada.

La búsqueda de los realizadores reside en generar debate, con el fin de cuestionar acontecimientos o hechos locales no trascendidos, para generar una toma de conciencia por parte de la sociedad.

Desde el mes de septiembre, CONICET Tucumán se suma a esta propuesta, con el objetivo de acercar a la comunidad las últimas novedades científicas, curiosidades, las historias de vida de investigadores tucumanos más allá del laboratorio, entre otras cosas.

En el primer encuentro, visitó el programa la directora del organismo, doctora Elisa Colombo, quien brindó, junto a Carolina Baricco del Área de comunicación, una explicación de la identidad, funciones y propósitos de la institución.

La columna científica saldrá al aire todos los martes, a partir de las 8 de la mañana.

 

Fuente y fotografías: prensa Punto y Coma.

Prensa – CONICET Tucumán

 

 

 

 

 

 





Crisóstomo Alvarez 722 / San Miguel de Tucumán (4000) // Tucumán - Argentina
Tel.(0381) 422-8052 / (0381) 431-2745 / (0381) 431-3740
CONICET TUCUMAN